Compras red_fcampos 2013

Bueno bueno, ante la insistencia del ludotecario Emilio me lanzo con esta entrada, admito que me tuve que ayudar con la BGG porque me era medio difícil hacer esto solo con mi memoria, probablemente hubiera dejado muchas compras afuera, pero dada mi situación actual prometo que para el próximo año comprare muchos menos juegos, al menos menos que este año, eso es seguro, espero comprar lo menos que pueda, solo compras ultra seguras, no mas apuestas.

Cosmic Encounter

Hanabi

Ticket to ride: Marklin edition

ESCAPE: The curse of the temple

Rummikub

Othello

Felix the cat in the sack

Rory’s story cubes

Kingdom Builder

Survive: Escape from the atlantis

King of Tokyo

Mondo

Onirim

Condottiere

Timeline: Discoveries

Stone age

Tokyo train

Set

Horse fever

Naufragos

Tichu

Brouhaha

Jungle speed

Ding! (A.K.A Pit)

Dominion

Land unter

Mamma mia!

Fauna

Mastermind

Ascending empires

Race for the galaxy

Space alert

Libertalia

Galaxy trucker

Carcasonne + Constructores y comerciantes

Get bit!

Jaipur

Keyflower

David & Goliath

Dixit jinx

La villa

Para los curiosos: de esta extensa lista solo conservo 13

4 pensamientos en “Compras red_fcampos 2013

  1. ¿Con cuales te has quedado? 🙂
    ¿Y cómo haces para vender los juegos que ya no quieres? Yo también he comprado juegos de más y estoy pensando en venderlos.

    • Para vender juegos que ya no quiero primero miro mi cuenta corriente para envalentonarme y luego los publico por paginas de juegos de mesa chilenas y grupos de facebook y whats app

  2. Hola Felipe, excelente entrada, Sabía que no eran 6… pero nunca imaginé que serían 40…

    Como no has dicho que juegos te has quedado, propongo una lista y a ver a cuantos le apunto.

    Cosmic Encounter
    Dixit jinx
    ESCAPE: The curse of the temple
    Galaxy trucker
    Get bit!
    Horse fever
    Jungle speed
    Keyflower
    King of Tokyo
    La villa
    Space alert
    Tichu
    Ticket to ride: Marklin edition

    Saludos

    • Emilio, mi perfil en la BGG es DT_fcampos, ahí podrás ver con que juegos me he quedado solo diré que fallaste con:
      Cosmic encounter (JUEGAZO)
      ESCAPE
      Keyflower
      Space alert

      Algunos porque no me terminaron de convencer y otros por falta de grupo para jugarlos

Responder

