Las llaves perdidas del Director (concurso)

“¡El Ludotecario Director ha extraviado sus llaves: las de su despacho, de sus aposentos y del Salón de Juegos Real, y esta mañana ha hecho un anuncio sobre un ascenso a cualquier ludotecario que lo ayude a encontrarlas!

La última vez que las ha visto, dice,  fue cuando revisaba personalmente una partida de varios juegos antes de ser remitidos a sus respectivas salas de destino por categoría, por lo cual se cree que las llaves han quedado dentro de alguna caja o paquete de colección y han ido a parar a cualquier sitio de la ludoteca. Ayuda a los ludotecarios Emilio y Tomás a encontrar esas llaves y a conseguirles ese ascenso”

Hola a todos, bienvenidos al primer concurso de “La Ludoteca de Pampala”, esperamos que sea bien recibido y que al menos resulte divertido.

El objetivo del concurso es lograr identificar los juegos a los cuales pertenecen las imagenes de llaves que se presentan a continuación:

1. Llave de los aposentos del Director (Nivel: Fácil)

2. Llaves de la oficina del Director (Nivel: Intermedio)

2. Llaves de la oficina del Director (Nivel: Intermedio)

3. Llave del Salón de Juegos Real (Nivel: Difícil)

3. Llave del Salón de Juegos Real (Nivel: Difícil)

El premio para el ganador será sorteado entre todos aquellos participantes que descubran los tres juegos en que se encuentran las llaves extraviadas (o aquellos con la mayor cantidad de puntos por aciertos, dependiendo de los niveles de dificultad señalados). El premio se trata del ejemplar 6/6 de la micro-tirada del juego de cartas “Belvedere” (Tomassini on the Wind Games, 2013), con el correspondiente envío a cualquier lugar del planeta.

Como todo concurso que se precie, hemos diseñado algunas bases sencillas con la finalidad de normar las cosas y evitar posibles malos entendidos…

BASES DEL CONCURSO

  1. Pueden participar solamente personas naturales y en representación propia, quienes tendrán en adelante la condición de “participante”.
  2. Cada participante será asociado a una única respuesta. En virtud de lo anterior se solicita la buena fe de sólo utilizar una única cuenta de correo electrónico para enviar sus respuestas, con la finalidad de que todos los participantes estén en igualdad de condiciones para aspirar al premio.
  3. Las respuestas que se considerarán serán únicamente aquellas que sean remitidas a la siguiente dirección de correo electrónico: ludotecapampala@gmail.com (asunto: Concurso Pampala).
  4. Todas aquellas participaciones a través de otros medios como Twitter, Facebook, foros afines y otras direcciones de correo electrónico (entre otros), no serán consideradas. En este sentido, la organización del concurso solicita encarecidamente no publicar o enviar respuestas a través de ningún medio abierto, a fin de no frustrar los términos del concurso.
  5. El plazo para enviar las respuestas será hasta, inclusive, el día del domingo 12 de enero de 2014 (según horario de Chile continental).
  6. El ganador será definido en virtud del puntaje que alcance con sus respuestas, de acuerdo a los siguientes puntajes por llaves encontradas:
    • Aposentos del Director: 100pts.
    • Oficina del Director: 200pts.
    • Salón de Juegos Real: 300pts. (con un bonus de +50pts. si además se menciona la expansión del juego a la que pertenece).
  7. El nivel de acierto en las respuestas enviadas, ya sea por mencionar títulos en un idioma u otro o tener errores en su escritura, será evaluado por los titulares del blog. Las insinuaciones de juegos no serán consideradas como válidas.
  8. El premio será otorgado al jugador que alcance la mayor cantidad de puntos acumulados con sus respuestas correctas.
  9. En caso de empates, el ganador será sorteado entre aquellos participantes con mayor y mismo puntaje, utilizando para ello la página www.random.org/ En dicho caso, el N° de cada participante será asignado de acuerdo al orden de recepción de sus respectivos correos.
  10. La nominación del ganador o sorteo de éste (según corresponda), se efectuará el día lunes 13 de enero. El ganador será notificado ese mismo día a la dirección de correo a través de la cual haya enviado sus respuestas, para coordinar los antecedentes del envío del premio. Además, ese mismo día se publicarán las respuestas correctas en el blog. El ganador será publicado en el blog o en el podcast ese mismo día o en una fecha posterior, de acuerdo a la conveniencia que estimen los titulares de éste.
  11. Cualquier situación o inconveniente no contemplado en estas bases, quedará al arbitrio de los titulares de este blog, cuya decisión que será inapelable.

EL PREMIO

El premio se trata del juego “Belvedere” de Tomassini on the Wind Games, una re-interpretación y re-diseño del juego de cartas “Love Letter” (Seiji Kanai, 2012) que más que ser un “cambio de piel artístico”, representa una sofisticación con sutiles, pero intersantes cambios tanto a nivel de mecánicas como de componentes, destacando algunos cambios en los efectos de las cartas y en el sistema de puntuación, además del replanteo del tema, el cual nos ofrece una muy personal interpretación de la obra gráfica homónima hecha por el artista e ilustrador M. C. Escher en 1958.

Componentes del Juego:
– 20 cartas (16 cartas de juego y 4 ayudas, impresas en PrinterStudio).
– Un tablero de puntuación plegable.
– 16 discos de madera en cuatro colores (fabricados en Spiel Material).
– Un reglamento.

Si bien puede parecer un premio humilde, se debe considerar que se trata de un juego único, artesanal y que prácticamente ha recorrido medio mundo (Alemania/Hong Kong – Chile – domicilio del ganador), además del inmenso cariño que hemos puesto para llevar esto adelante, jeje.

IMG_4218¡BUENA SUERTE!

Anuncios

13 pensamientos en “Las llaves perdidas del Director (concurso)

  1. Pingback: Episodio/Ensayo #001 (¿o sería 7.8?) | La Ludoteca de Pampala

  2. Pingback: ¡FELIZ AÑO 2014! y una nueva pista (twittera) para nuestro concurso… | La Ludoteca de Pampala

  3. Valuable information. Fortunate me I discovered your web site by chance, and I am surprised why this coincidence didn’t happened in advance! I bookmarked it. kdeaefcebceb

  4. A person essentially help to make seriously posts I would state. This is the first time I frequented your web page and thus far? I surprised with the research you made to create this particular publish extraordinary. Fantastic job! fkbeegfgkddc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s