¡FELIZ AÑO 2014! y una nueva pista (twittera) para nuestro concurso…

¡Fuegos de artificio por Año Nuevo!
(Hanabi, ©2010. Foto extraída desde BGG)

Hola a todos, un saludo enorme desde el principal templo lúdico del Reino Secreto, ubicado en su capital Pampala, a todos los lectores y oyentes de este incipiente espacio de difusión y divagación de todos los sabrosos y más variados aspectos sobre el mundillo que se gesta a rededor de los juegos de mesa y la afición que éstos generan.

Todo el personal que labora en la Ludoteca, bajo la dirección de nuestro venerado Headmaster (el cual aún está bastante mosqueado por el asunto de sus llaves perdidas) y muy especialmente los Ludotecarios Emilio, Tomás y Felipe, les enviamos nuestros más sinceros de felicidad, éxito y realización familiar, personal y lúdica, durante este 2014 que recién comienza; que sea un año lleno de nuevas entradas y episodios, benigno y prolífico para todos los jugones, blogueros, podcasteros y foreros del habla hispana; un año lleno de novedades y de excelentes juegos y partidas; también de temas, opiniones y controversias de las cuales hablar y comentar… En fin, un excelente año para todos.

En lo personal, estamos muy contentos con la, aparente, muy buena recepción que hemos tenido sobre nuestra primera emisión pública del podcast. Muchas gracias por todos los comentarios, opiniones, críticas y en general, todo el apoyo que hemos recibido. En verdad, muchas gracias.

Y recuerden que nuestro concurso “Las Llaves Perdidas del Director”, sigue en vigencia hasta el 12 de enero, por lo que los instamos a continuar infatigablemente en las búsqueda de aquellas llaves que aún les falten… Al respecto, una ayudita para nuestros amigos twitteros: fíjense bien en la imagen de encabezado de nuestra cuenta en twitter (@ludotecapampala)… seguro se llevan una sorpresa…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s