Concurso “Las Llaves Perdidas del Director”: compilación de pistas y algo más…

Hola amigos y visitantes de la Ludoteca.

Ya va quedando sólo una semana para el cierre de nuestro concurso “Las Llaves Perdidas del Director” y hemos querido cooperar con una compilación de las pistas que se han ido dejando por aquí y por allá, de modo que todos tengan la misma oportunidad de conocerlas y descubrir cuáles son los juegos correctos:

La imagen #2, la que enseña un juego de llaves, pertenece a una carta, pero también podría haber sido de una loseta — Pista publicada en el twitter de la Ludoteca (@ludotecapampala) el 25-XII-2013.

Cuando el Director perdió sus llaves, revisaba una partida de juegos en la cual había varios de la editorial “Ravensburger”, entre otros — Pista publicada en el Episodio/Ensayo del podcast.

Fíjense bien en la imagen de encabezado de nuestra cuenta en twitter (@ludotecapampala) — Pista publicada aquí en el blog el 01-I-2014.

… tal vez podría decir que se trata de una llave única, hecha por los enanos… pero supongo que eso ya lo adivinaron… — Pista publicada en el twitter de la Ludoteca el 03-I-2014.

También es posible deducir algunas migajas lanzadas por ahí, así como que no quiere la cosa… En las bases del concurso se dice que el juego correspondiente a la 3ra. Imagen (nivel difícil), posee (al menos) una expansión y que dicha imagen pertenece, precisamente a una de ellas… o los detalles que se pueden vislumbrar debajo de la llave, también en la 3ra. Imagen…

Finalmente, y dada la aparente dificultad que ha tenido el juego que propone el concurso, aquí van algunas pistas adicionales y finales:

• Para encontrar la primera llave, es posible que sea necesario buscar debajo de los árboles.

• Para encontrar la segunda llave, entre otros tesoros, un hada, un hechicero o dos brujas podrán guiarte.

• Para encontrar la tercera llave, cuando rumbo a tu objetivo llegues hasta la última morada en Imladris, busca allí un Concilio y la primera ayuda que recibas, será la indicada…

Bueno, eso es todo, suerte en el camino. ¡Hasta el sorteo!

(PS: está bien, un bonus: de todas las pistas dejadas, una de ellas es válida para dos llaves…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s