Acerca de

¡Bienvenido a la Ludoteca de Pampala!

La ludoteca se trata de un enorme complejo dedicado por completo a la conservación, el desarrollo y la difusión de los juegos de mesa y también a dar cabida a todo lo relacionado con la afición que se gesta al rededor de éstos.

Ubicada en el corazón del Reino Secreto, la Ludoteca de Pampala es un palacio/templo en donde se alberga la inmensa colección lúdica real y en ella se da cabida a todo tipo de actividades relacionadas con el mundo de los juegos de mesa. En ella trabaja, día y noche, una legión de ludotecarios, de distintas categorías y especialidades, ordenando, clasificando, rotulando, restaurando, facilitando, etc… juegos de mesa. También se realizan conferencias, jornadas y academias de distintas índoles y todo tipo de actividades libres y/o guiadas al respecto…

Este blog y (futuro) podcast, pertenece a tres de estos afanosos ludotecarios, quienes en secreto, lo animan y actualizan, para mayor gloria de la afición que los reúne y que idolatran. Este espacio virtual pretende ser un sitio donde sea posible charlar, discutir, opinar y divagar sobre cualquier cosa relacionada con los juegos de mesa. Esperamos les guste.

La Ludoteca de Pampala abre oficialmente sus puertas y todos los visitantes están cordialmente invitados.

– Los ludotecarios Emilio, Felipe y Tomás.

SHARING POLICY

Las opiniones vertidas en este blog son responsabilidad de quienes las emiten, y no representan, necesariamente, la opinión oficial de La Ludoteca de Pampala.

Los contenidos aquí vertidos son obra, en su gran mayoría, de los usuarios del blog; cada vez que se ha utilizado material o propiedad intelectual de terceros, se cita la referencia respectiva.

El material artístico utilizado para acompañar y/o ilustrar las entradas, cuando no es de la creación propia de los autores de cada entrada, se obtiene desde fuentes abiertas en internet y se sube directamente desde sus fuentes originales a través de sus respectivas URLs.

La música utilizada en los audios y/o episodios del podcast, pertenecen a autores que otorgan su trabajo libre de royalties, a través de licencias Creative Commons o similares.

Cuando se ha utilizado un audio de tipo comercial, ha sido con la respectiva autorización del titular de sus respectivos derechos.

Todo lo anterior es con el objetivo de permitir la libre distribución del material aquí publicado, ya sea a través de hipervínculos o meras referencias, siempre y cuando lo anterior sea con la finalidad de difusión constructiva y altruista, con las normas de respeto debidas y nunca con ánimos de lucro en cualquiera de sus formas.

A modo de permitir y facilitar lo anterior, hemos dispuesto la totalidad de las entradas aquí publicadas como licencias intelectuales Creative Commons 4.0 (CC BY-NC-ND)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s